LO QUE LLEVO HOY EN MI BOLSO
Hace un rato he vaciado el bolso en este cuaderno… …Y me ha salido este gazpacho.
Hace un rato he vaciado el bolso en este cuaderno… …Y me ha salido este gazpacho.
A propósito del nuevo tema semanal de Urban Sketchers Spain en Flikr he decidido dibujar los zapatos que pueblan mis armarios y algunos otros pequeños escondites de mi casa. Tanto… Leer más →
Ayer celebramos en la playa un cumpleaños familiar y dominguero con neveras, mucha comida y tarta incluída. En el rato que los niños pararon un poco quietos pude dibujar el… Leer más →
Hoy de vuelta para casa estaban comiendo hierba muy cerca de la carretera, como muchas otras veces. Me he parado a dibujar algunas. No sé mucho de cabras, pero me… Leer más →
Son las once y media de la noche y acabo de dejar de currar. En la pila de la cocina hay platos desde el desayuno, pero hoy los va a… Leer más →
Esta semana se celebra la velá de mi barrio. Las fiestas más cercanas que tengo. Hoy es el día dedicado al «desfile de disfraces» y los «talentos del barrio» (¿…?).… Leer más →
No sé muy bien qué envidiaba de ella, pero no le quitó ojo en todo el rato…
Esta mañana explicando algo de dibujo, le dije a uno de mis alumnos que estaba un poco en las nubes… – Pero mira Julio, fíjate bien!!! Me dijo…. – Yo… Leer más →
Me parece increíble que aún haya gente en este país que viva sin un movil. Y sí que los hay, sí. Pero son los menos. Hoy pensando en el tema… Leer más →
Llevo unos días de trabajo a tope, acabo de noche casi muertecita. Por eso de repente hoy me viene a la memoria este cuaderno que empecé hace tiempo y dejé… Leer más →
Este sitio web utiliza cookies, si continúa navegando está dando su consentimiento al uso de las mismas.Más información.
ACEPTAR