CABRITAS POR EL CAMINO
Hoy de vuelta para casa estaban comiendo hierba muy cerca de la carretera, como muchas otras veces. Me he parado a dibujar algunas. No sé mucho de cabras, pero me… Leer más →
Hoy de vuelta para casa estaban comiendo hierba muy cerca de la carretera, como muchas otras veces. Me he parado a dibujar algunas. No sé mucho de cabras, pero me… Leer más →
Este sitio web utiliza cookies, si continúa navegando está dando su consentimiento al uso de las mismas.Más información.
ACEPTAR