LA MENTE EN BLANCO
Que son mi trabajo de hoy…
Si me tiro por la ventana de mi estudio, caigo directa en el patio de esta familia. No creo que les hiciera mucha gracia. Hay niños pequeños.
Hoy he retomado el dibujo de desnudo. Es curioso lo de la concentración. Ya me ha ocurrido otras veces. Sólo me pasa dibujando. Tengo la sensación de que alcanzo un… Leer más →
En la web Urban Sketchers, se propone un tema semanal para dibujar. El de esta semana es el siguiente: «Trees and urban trees» Cuando leí eso de «árboles y árboles… Leer más →
Desde ayer vuelvo a poner a diario ese invento desafortunado y maléfico que es el despertador…
Irremediablemente hay veces en que las musas me abandonan. Estoy en uno de esos momentos. De mi lápiz, a veces sale esto: Otras veces sale esto:
Ya está determinada la fecha en la que se celebrará la próxima 33 Sketchcrawl Mundial, un maratón de dibujo simultáneo en muchos ciudades del mundo. Miles de personas dibujando a… Leer más →
Sarah Quijano, USK del grupo malagueño, nos invitó hace tiempo a participar en un Sketchcrawl en su pueblo, Estepona. Finalmente se hizo realidad y nos juntamos unos cuantos a dibujar… Leer más →
Otro pegolete que se me ocurrió el otro día: Tengo un cuaderno chiquinino con un papel muy malo pero con una portada muy bonita que me regaló un amigo hace… Leer más →
Este sitio web utiliza cookies, si continúa navegando está dando su consentimiento al uso de las mismas.Más información.
ACEPTAR