CADÁVERES DE TINTA

Agradezco a Aurora la escapada de esta mañana en el domingo más largo del año porque no hemos dibujado cualquier cosa.

No encontramos lavadoras en el cementerio y nos quedamos sobre la autopista frente a la Cementera de Alcalá, dibujando para el inktober de Jake Parker.

Cementera de Alcalá de Guadaira

Y como no habíamos pasado suficiente calor hemos acabado en el desguace rodeadas de cadáveres de coches, preámbulo del próximo día 31, el día de los muertos.

No se qué ha sido lo peor… si la hora de la siesta, las moscas o el sol en la cabeza en este verano tardío que tenemos en Sevilla.

Desguace

Desguace

A riesgo de morir de un golpe de calor, dejamos la cosa aquí  con ganas de más y esta tarde en casa he hecho pinitos digitales con el color.

No tengo ni idea y no me convence mucho el resultado. Me resulta bastante engañoso. Quiero aprender. De momento me quedo sin duda con el boli BIC negro, el cuaderno y los dibujos de arriba.

Desguace color

3 thoughts on “CADÁVERES DE TINTA”

  1. Inma Serrano
     ·  Responder

    Ese boli tiene magia Nelson. Lo vi e tus dibujos la primera vez. ?

  2. nelson paciencia
     ·  Responder

    El tercer dibujo quedo incrieble, y tambien me gusta mas sin color. És un cementerio, con colores gana vida. Que buena és la boli BIC, me encantan tu dibujos echos asi.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio web utiliza cookies, si continúa navegando está dando su consentimiento al uso de las mismas.Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies