SELF-PORTRAIT WITHOUT MERCY

Portraits without mercy” es un nuevo espacio virtual al que he sido invitada por la calidad y el nivelazo de los retratos que hago.
La idea, cortesía de EclecticBox, la inspiró este dibujo de Lapin, ilustrador y dibujante francés, que retrató a Antonio ShiemBCN y en un segundo plano a Miguel Herranz con la expresión precisa de quien está en un momento de concentración extrema. Este último, más que el primero, fue retratado sin ninguna compasión.
Hay gran cantidad de este tipo de retratos en la red, muchos salen de forma fortuita, otros sin querer… (…muchos queriendo…).
Mi última aportación al blog viene de un proyecto de cuaderno de autorretratos titulado “… porque no tengo abuela…” que llevo realizando de un tiempo a esta parte. 
Trato de dibujarme frente al espejo cada día.
En el cuaderno quedan retratos de días fatales en los que mi cara me está pidiendo a gritos que la dibuje sin compasión, y aquellos en los que son mi mano y mi cerebro los que no quieren tener ninguna compasión con mi aspecto.
Este dibujo es sólo uno de esos ejemplos.  Lo hice justo el día de mi 40 cumpleaños. La expresión lo dice todo: a selfportrait without mercy

3 thoughts on “SELF-PORTRAIT WITHOUT MERCY”

  1. Marin
     ·  Responder

    Vivan esos 40 tacos!! A la vista está que están muy bien aprovechados.l Me voy a animar a eso de los restratos son piedad… 🙂
    Abrazos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio web utiliza cookies, si continúa navegando está dando su consentimiento al uso de las mismas.Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies