LA CANTUDO

Siempre que voy a Madrid veo a un famoso.
Es lo que tiene no ser de la capital…
A veces los famosos que veo me dan más o menos igual pero el encuentro de esta vez ha sido de gran nivel.
Por eso, transcribo lo que escribí en mi cuaderno el día 23 de Diciembre, cuando tomé café justo al lado de la Cantudo.

La Cantudo en El Riojano


Paseamos por el centro. Todo está a tope de gente con pelucas y cuernos de arce en las cabezas. Los bares están llenos. Propongo venir a este café del que me había hablado Fernando. Pasear es casi imposible. Nos parece buena idea echar un café aquí. Me gusta mucho más la parte de fuera pero las mesas están dentro. Esperamos un poco porque está todo lleno y pronto se queda una mesa libre. Comento que todo Madrid está aquí metido. «Hasta la Cantudo!!!» No es de coña. Ahí está ella en la mesa de en frente. Con ya sus más de sesenta años la Cantudo está estupenda, la mujer. La dibujo y para disimular dibujo al resto del bar. Vienen Javi, Ana y Ricardo. El hallazgo tiene nivel. Cuando salimos pido el sello del café y el dueño me ve el dibujo. Comenta que Jacinto Benavente se sentaba en estas mesas a escribir frases sueltas… Y yo aún pensando en la Cantudo…

7 thoughts on “LA CANTUDO”

  1. Aurora Villaviejas
     ·  Responder

    Jajaj! Jacinto Benavente vs. La Cantudo no tiene ná que hacer… No se si es más fuerte tu dibujo o la canción de la pulga… En fin, desde luego el felpudo de la cantudo es parte de la mitología española y siempre mola dibujar un mito!!

    • INMA SERRANO
       ·  Responder

      La canción no tiene desperdicio… Pero si pones "Cantudo" en el Youtube hay varias joyas dignas de escuchar… Las entrevistas están casi a la misma altura…

    • Manuel J. Blanco
       ·  Responder

      Yo siempre me acuerdo de martes y trece, cuando la imitaban desde Mejicos, Acrapulpos…

  2. Jublaq
     ·  Responder

    Grazias para el descubrimiento ! ;p

  3. Miguel Herranz
     ·  Responder

    Codeándote con el quién es quién y el no va más de la farándula y la jet set, mira que eres mundial. De aquí al Hola sin ir más lejos…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio web utiliza cookies, si continúa navegando está dando su consentimiento al uso de las mismas.Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies