LECCIONES DE PERSPECTIVA (o cómo «no dibujar» pórticos y arcos)
Aquí tenéis tres claros ejemplo de cómo la perspectiva en patios, pórticos y arcos puede tener infinitas interpretaciones dentro y fuera de lo racional.
Yo pienso que mi interpretación está más fuera que dentro.
(Ayer en el Alcázar de nada me sirvió dibujar junto a Gerard… )
A mi me parece que tienen una gran personalidad y que tus deformaciones son estéticas, y el dibujo es preciosista. Vamos, que ya quisiera yo para mí…hacer… Además, sería tremendamente aburrido que todos hiciéramos las cosas de la misma manera. Creo que es la imperfección lo nos hace únicos, diferentes y deseables.
Abrazotes
Tú es que me quieres casi como mi madre!
Me encantan tus columnas, como se diría por aquí: "garrosas".
Desaprende todo lo que quieras, pero no se te ocurra hacer ni una línea recta. ¿Prometido?
Basta que no quiera para que me salgan rectas ;D
Inma, me encantan estos patios y arcos, estoy de acuerdo con el sr. Ardura, no se trata de dibujos técnicos, captas genialmente los ambientes. Por cierto, qué preciosidad los car-icatos, me han encantado! Un beso, S.
Gracias Susana! Un placer!
A mi lo que me gusta es la sinceridad de tus dibujos, aunque no sean tan académicos como los de Gerard. Transmiten muy bien el entorno la situación y lo que estas percibiendo en ese momento y lógicamente la impronta de tu personalidad. Me encantan.
Muchísimas gracias!
tan mal no están… son muy bonitas y se entienden!
***
jajaja. Se te echó de menos el sábado!
Eres una maestra de la perspectiva… Me encantan esos 20 puntos de fuga!!! 😉
Aquí hay por lo menos cuarenta puntos de fuga…
Las perspectivas mal echas son mucho mas bonitas a donde va a parar!
Gracias por la comprensión
Pues a mi me encantan, chica, qué quieres que te diga…
Y lo divertidas que resultan esas columnas ladeadas? Nada que ver con la seriedad de la perspectiva "oficial" 😉
Tú es que eres mu buena amiga …