GERMÁN

Hoy hemos estado en Córdoba compartiendo visita, quedada, almuerzo y dibujos con sketchers del resto de Andalucía. Ha sido un día estupendo. Más adelante subiré algunos dibujos de los lugares en los que hemos estado.

Este es el retrato que le hice a Germán (el hijo de Luis Ruiz), una gran promesa del dibujo (de tal palo…). Germán rellenó en un instante el mantel de papel de la mesa del almuerzo con una procesión de semana santa que llavaba hasta romanos en las filas.

Me regaló esta acuarela (abajo a la derecha) que, a ese ritmo, estoy segura de que pronto valdrá millones. No hace falta decir que se trata de un iglú con su habitante. Dado el calor que hacía en Córdoba, se agradece el dibujo.

4 thoughts on “GERMÁN”

  1. AnAis
     ·  Responder

    Tú lo has dicho, Inma: de tal palo….
    😉

  2. Mercedes Peña
     ·  Responder

    Preciosos dibujos Inma. Y qué bonito es siempre compartir la pintura con los niños. Son ratos de felicidad que no se olvidan. ¡Y a veces quedan verdaderas obras de arte para la posteridad!, como ese estupendo iglú.
    Besos

  3. Miguel Herranz
     ·  Responder

    Germán ayudaría estándose quieto, pero luego alguien tiene que hacer un retrato como ese.

  4. nómada
     ·  Responder

    Hola, Inma. ¡ Qué mala suerte estar tan lejos! me hubiera gustado haber estado con vosotros. Menudo dibujante Germán! como bien dices tú, de tal palo…
    Un abrazo.
    Beni.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio web utiliza cookies, si continúa navegando está dando su consentimiento al uso de las mismas.Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies