UN ESTADO LAICO… ¿O NO?
Hace una par de días estuvimos de excursión en Toledo. Aprovecho que mañana la Constitución celebra su 33 cumpleaños para aludir al artículo 16, dice algo así como que «ninguna… Leer más →
Hace una par de días estuvimos de excursión en Toledo. Aprovecho que mañana la Constitución celebra su 33 cumpleaños para aludir al artículo 16, dice algo así como que «ninguna… Leer más →
A veces los alumnos hartos de escuela, comparan el instituto con una cárcel. A menudo pienso que exageran pero hoy, al ver como entraba la luz por la ventana del… Leer más →
No es que haya habido un terremoto en Granada este fin de semana… Es que con la pluma Sailor todavía no controlo las líneas rectas y la mano siempre va… Leer más →
El día de hoy empezó con el madrugón de siempre. Nada hacía pensar que venía con sorpresa incluida. Luis Ruiz estaba de visita por Sevilla. Me llamó a mediodía y hemos… Leer más →
Los dibujantes y dibujantas como yo, a veces somos un poco obsesivos con las cosas. De vez en cuando tenemos rachas de cansancio visual (o mejor diarrea mental) en las… Leer más →
Después de ir a votar, un oloroso con aceitunas. Algo que le entone a una el cuerpo… por lo que pueda pasar.
Como muchos ya sabéis, trato a menudo con adolescentes. Sus cabezas suelen estar distraídas en preocupaciones absurdas pero el problema que acarrea a esas edades el «ser diferente» es ancestral. A Lucía… Leer más →
Son lugares de sobra conocidos por la gente que los frecuentamos. Siempre que entro en cualquiera de estas tascas sevillanas tengo la misma sensación… ¿Será la última vez que las… Leer más →
Me encanta como huelen los días de lluvia cerca del campo. Me gusta mirar detrás de la ventana, el olor a tierra mojada y el sonido del agua al caer. … Leer más →
Estos días he estado muy bien acompañada en Barcelona. Mejor imposible. Hemos hablado mucho de dibujos y hemos dibujado mucho también. A Miguel y a mí se nos hizo de noche dibujando… Leer más →
Este sitio web utiliza cookies, si continúa navegando está dando su consentimiento al uso de las mismas.Más información.
ACEPTAR