¿DE VIDA FÁCIL?
Veo a esta chica casi a diario. Ella, y otras tantas, pasan día y noche en la carretera de su Eminencia, una avenida de palmeras y naves industriales que hay… Leer más →
Veo a esta chica casi a diario. Ella, y otras tantas, pasan día y noche en la carretera de su Eminencia, una avenida de palmeras y naves industriales que hay… Leer más →
No sé qué pensará el señor cura de estas dos devotas feligresas…
He esperado a recibir el último de los tres para publicar esta entrada. Mi biblioteca ha mejorado bastante de categoría con estos tres libros y medio que son algo más… Leer más →
Este es el único dibujo de calle que he hecho este fin de semana madrileño. Los demás son todos de interiores de bares. Para no pasar frio… Pero éste tiene… Leer más →
El sábado pasado Gabriel y Celia decían que mas que Urban Sketcher, ellos se sentían rural sketchers. En cierta forma me pasa lo mismo porque vivo a salto de mata… Leer más →
Ayer después de la SketchCrawl terminé a las y pico con unos amigos de fuera de Sevilla que habían venido a pasar el fin de semana por aquí. Como tenía… Leer más →
Al caer la tarde en Sevilla la luz refleja unos colores sorprendentes. Ya alguna vez me he referido a eso por aquí. Hoy he pasado por la rivera del río… Leer más →
Antes de que acabe la semana, he llegado justo a tiempo para dibujar otros dos inventos tecnológicos regalos navideños de ultima hora. Ambos son super eléctricos (un poco retro) que,… Leer más →
En algún sitio leí esto que Picasso dijo: «Cuando Matisse murió, me dejó en herencia sus odaliscas, y es mi idea de oriente, aunque yo no lo haya visitado nunca.»(Quand… Leer más →
Las fiestas populares son una oportunidad perfecta para dibujar personas. Me gusta mucho esconderme entre la multitud y dibujar. Salí el pasado jueves a dibujar a la cabalgata de Reyes que… Leer más →
Este sitio web utiliza cookies, si continúa navegando está dando su consentimiento al uso de las mismas.Más información.
ACEPTAR