CUADERNO EN MANO
Ayer de nuevo dibujando en la Carbonería antes del flamenco. Se empezó a llenar todo de gente. (Con el cursor encima de esta imagen, moviendo a ambos lados, se puede… Leer más →
Ayer de nuevo dibujando en la Carbonería antes del flamenco. Se empezó a llenar todo de gente. (Con el cursor encima de esta imagen, moviendo a ambos lados, se puede… Leer más →
Unos cuantos años dibujando dan para todo esto…
Para no ser muy aficionada a la Semana Santa, ésta en la que estamos ya llevo unas cuantas procesiones dibujadas. Ayer tarde estuvo Gabi Campanario por Sevilla con su familia… Leer más →
Ayer aguanté como pude mañana y tarde dibujando. Ya a la hora en que todos los gatos son pardos, retraté a Belén en el Sonoro. Se quedó un par de… Leer más →
En un viaje apresurado a los Pirineos los dibujos son tan rápidos como el propio viaje. Mucho autobús y el resto muy aprisa y muy corriendo. Arboles, tejados y colores… Leer más →
Este pequeño palacete es conocido en Sevilla como «el costurero de la reina». Cuenta la gente de por aquí que dentro de este lugar se veía por los cristales a… Leer más →
Me invitaron ayer al ensayo de la banda de Algodonales, con la idea de que pasara la tarde con ellos por allí dibujando. Realmente, por encima de las dificultades y… Leer más →
Os presento a mis sobrinas, dos nuevas promesas del dibujo cuadernil: Alejandra y Martina. A la izquierda sus retratos, a la derecha sus propias aportaciones al mundo del arte y… Leer más →
Ayer noche estuve de nuevo dibujando un rato en La Carbonería durante el cante y el baile. Me resulta muy difícil captar tan rápido el movimiento de la bailaora. Al… Leer más →
Ayer tarde en la Carbonería conocí a Carmen. Mientras su padre templaba la guitarra ella posó un rato para mi y me explicó que venía a bailar la danza del… Leer más →
Este sitio web utiliza cookies, si continúa navegando está dando su consentimiento al uso de las mismas.Más información.
ACEPTAR