TORTUGAS Y BALLENAS
Volví de vacaciones la semana pasada y parece que no me he ido nunca. Todo se ha quedado muy lejano en el tiempo. Aun me quedan por aquí, en el… Leer más →
Volví de vacaciones la semana pasada y parece que no me he ido nunca. Todo se ha quedado muy lejano en el tiempo. Aun me quedan por aquí, en el… Leer más →
Las casas de muñecas eran quizás los juguetes más deseados por las niñas de mi generación. Un tesoro caro, solo al alcance de algunas afortunadas. Cuando en el cole alguna… Leer más →
Primer día en Paris. Llevábamos caminando sin parar toda la mañana y parte de la tarde. El que se piensa viajero se transforma en turista cuando se sienta en una… Leer más →
Siempre es un placer sentarse en el Café Gijón de Recoletos. Creo que fue este el primer sitio en el que saqué un cuaderno para dibujar, allá por el año ochenta… Leer más →
(Se puede ver el cuaderno completo aquí.)
Nos grabaron durante el taller que preparé junto con Orling Dominguez en el simposio de Urban Sketchers en un canal de tele dominicano: Santo Domingo Invita. Al principio aparezco dibujando (bien),… Leer más →
Dibujando en los Madriles. Mientras que yo estoy parada o paseo lenta, la gente aquí camina especialmente rápida. Los semáforos asesinos cambian de color en dos segundos. Siempre observo esta… Leer más →
Buscando algún tema naif para dibujar y quitarme un poco de la machacona realidad que nos explican por todos lados, me encontré de repente con un carrusel callejero. Lo que… Leer más →
Como Miguel acaba de colocar En Urban Sketchers y en su blog los dibujos que se marcó en Santo Domingo durante el taller de Veronica Lawlor y Jonathan Smith: «El momento… Leer más →
Siempre me han gustado los lugares con historia, que albergan recuerdos de épocas pasadas. Es el caso de Sancti Petri, una pedanía de Chiclana. Un pueblo en decadencia, casi en el… Leer más →
Este sitio web utiliza cookies, si continúa navegando está dando su consentimiento al uso de las mismas.Más información.
ACEPTAR