ULTIMA POSE: QUEDAN CINCO MINUTOS…

Todos los miércoles un grupo de deportistas nos entrenamos la mano y la cabeza con el dibujo de desnudo en Sevilla.

En la última pose del miércoles pasado, muy rápida, les hice un homenaje a estos incansables del dibujo:

Unas cuantas bestias dibujando a la bella Isa.

10 thoughts on “ULTIMA POSE: QUEDAN CINCO MINUTOS…”

  1. Miguel Herranz (freekhand)
     ·  Responder

    Madre mía, hay 10 figuras más una en un cuaderno, eso son más de 2 figuras por minuto, más las sillas, el biombo y las puertas… la pluma saguramente humeaba al final. Aparte los rollos deportivos el dibujo es estupendo.

    • INMA SERRANO
       ·  Responder

      El biombo lo puse luego y acabé algunas sillas, el dibujo de primer término del que dibuja a la derecha y el sillón. Todo eso es posterior, también el gris aunque las manchas amarillas fueron lo primero. Tu ya sabes que el amarillo y yo somos como el Parada y el pianista, inseparables hasta que no nos podamos ver del asco que le coja.

  2. mariantonia
     ·  Responder

    Cada vez que veo tus dibujos y leo tus descripciones,siento la velocidad y el ritmo, la concentración en que te debe absorber el dibujar,pero sobre todo…la seguridad al hacer estos estupendos dibujos.

    • INMA SERRANO
       ·  Responder

      Si mariantonia. Esto es de lo más rápido que he dibujado. Iba como loca a contra reloj. Me encanta esa sensación de velocidad para dibujar.

  3. susanarosique
     ·  Responder

    Madre mía, Inma, ¡no paras! Me entusiasma ver tus dibujos, con esos trazos rápidos y certeros, pero más me impresiona la cantidad de cosas que haces. Al igual que Nohemí (blogs De cuentos y de galletas, Ola caracola, etc.)me pregunto si sois una especie especial de un planeta cuyos días tienen más de 24 horas ;-)?? Saludos, S.

    • INMA SERRANO
       ·  Responder

      Te aseguro que mi día tiene las mismas horas que el tuyo. Pero voy como las balas ;D

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio web utiliza cookies, si continúa navegando está dando su consentimiento al uso de las mismas.Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies