EN LA PELUQUERÍA

No podía aguantar mas con tan malos pelos y necesitaba una solucion inminente. Ayer entre tanta gente comprando (una servidora entre los que dejan todo para el último memento) me atreví a entrar en una de las peluquerías del centro comercial en el que estaba…

En sitios como las peluquerías una sabe cómo entra pero nunca cómo va a salir. En mi caso, la cosa no fue demasiado desastrosa. Mientras esperaba mi turno tuve tiempo de hacer un dibujo con rotuladores en la libreta. FELIZ AÑO!

10 thoughts on “EN LA PELUQUERÍA”

  1. Anais
     ·  Responder

    Lo de ser calvo parece toda una ventaja…es cierto…jajjajaja
    Inma, genial tu dibujo, y si encima fue un éxito el corte, ¿qué más podrías pedir? 😉

  2. Juanlu (Luiyi)
     ·  Responder

    Que felicidad ser calvo, jajaja…cada vez lo tengo más claro…

    Los dibujos como siempre…preciosos, la sencillez hecha arte

  3. INMA SERRANO
     ·  Responder

    GRACIAS a todos: Aníbal, deseando estoy… A ver si protito me marco una escapada… Cristina, ¿por qué no llamais cuando vengáis? Deseando estoy de veros! Hasta prontísimo!

  4. Mª Cristina Ramírez Ros
     ·  Responder

    Yo también estaba en Sevilla en una pelu, y Angie, ya verás los cambios. En la calle recogían naranjas y fue delicioso pasear.

  5. Joy
     ·  Responder

    Es genial, Inma.
    Muy fresco y espontáneo!

    Un abrazo

  6. Emebezeta
     ·  Responder

    Qué chulo, Inma, me gustan mucho estos dibujos de las cosas cotidianas. Qué simpático.
    Un abrazo y feliz año.

  7. bakunin
     ·  Responder

    Hola guapa, hoy he descubierto tu blog, he disfrutado mucho de tus historias y sobre todo de tus dibujos. A ver cuando nos vienes a visitar jejeje. Un besote. Aníbal

  8. INMA SERRANO
     ·  Responder

    Bueno Víctor: Yo también lo tengo claro… El problema es que a veces el peluquero tiene clara otra cosa diferente (o yo no me sé explicar…)… En fin, al menos esta vez la cosa ha funcionado bastante bien.

  9. Swasky
     ·  Responder

    Bueno, es un tema que recurrente, en todos los que visitamos al peluquero (en mi caso mi peluquera). Afortunadamente por mi parte lo tiene fácil: corto por abajo y más largo por arriba. Nada complicado. Hubo una época que me preocupaba más por los peinados, pero llegué a la conclusión que quería, después de salir de la peluquería, al día siguiente, poder repetir el mismo peinado. Así que corto por abajo y más largo por arriba.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio web utiliza cookies, si continúa navegando está dando su consentimiento al uso de las mismas.Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies