EL PARAISO ERA UN AUTOBÚS…
«Jamás se hablan. Si había asientos libres se sentaban de manera que cada uno pudiera ver al otro. Cuando el autobús iba lleno, se ponían en la parte de atrás, contemplando la calle y sintiendo cada uno cercana la presencia del otro.
Todo el tiempo llovía y ellos viajaban solos, eternamente, sin hablarse, sin saber nada de si mismos. Abrazados.
Así fueron haciéndose mayores, envejeciendo sin dejar de mirarse. Y cuanto más mayores eran, más se amaban; y cuanto más se amaban, más dificultades tenían para acercarse el uno al otro.» (J. J. Millás)
Muy interesante lo que transcribes, y me parece increíble que eso exista ( porque existe): Parejas que conviven durante años y casi ni se hablan.
Lo has recreado de manera original a la vez que graciosa.
Un gusto pasar por aquí.
Saludos del Joker.
La historia me atrapa. Realmente me atrapa todo lo que escribe este tipo. Gracias.
Conocía el texto pero me ha encantado la recreación ¡y el moño de la chica!
el texto es tan tierno y tan real como la vida misma. En el dibujo yo los siento muy cercanos. enhorabuena inma
Qué bella y al mismo tiempo triste historia….
Lindo dibujo, Inma
Un beso